Montevideo Decide

¿Qué es Usuario gub.uy?

Usuario gub.uy es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en gub.uy, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con el Usuario gub.uy en Montevideo Decide?

El Usuario gub.uy corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi Usuario gub.uy?

Para crear tu Usuario en gub.uy, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi Usuario gub.uy
Volver

Habilitar la denuncia electrónica de veredas en mal estado

Idea Archivada

  5 Comentarios  •  12/06/2019  •  Leandro Gomez_1

Código de la idea: MVD-2019-06-395

El mecanismo de denuncia sería mucho mas efectivo si habilitara la vía telefónica o web, además del la vía ya existente (presencial).
veredas-rotas-María-Inés-Hiriart.jpg
veredas-rotas-María-Inés-Hiriart.jpg

Todos sabemos que las veredas en Montevideo no tienen un buen mantenimiento. La intendendia de Montevideo actualmente tiene un mecanismo para poder denunciar veredas en mal estado, pero requiere presentarse personalmente al CCZ correspondiente para rellenar un formulario.

El esfuerzo requerido para trasladarse así como los horarios en que operan estos centros, hace que muchas potenciales denuncias no lleguen a concretarse. El mecanismo de denuncia sería mucho más efectivo si habilitara la vía telefónica o web.

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.