Montevideo Decide

¿Qué es Usuario gub.uy?

Usuario gub.uy es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en gub.uy, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con el Usuario gub.uy en Montevideo Decide?

El Usuario gub.uy corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi Usuario gub.uy?

Para crear tu Usuario en gub.uy, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi Usuario gub.uy
Volver

Ceniceros en las paradas de bus

Idea Archivada

  9 Comentarios  •  18/06/2019  •  Gaston Santos

Código de la idea: MVD-2019-06-411

Si observamos el piso de una parada de bus es un cúmulo de colillas de cigarros y chicles.
istockphoto-1039653638-1024x1024.jpg
istockphoto-1039653638-1024x1024.jpg

Colocar ceniceros al lado o en conjunto de las papeleras que se encuentran en las paradas

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Maria Mathieu
    Maria Mathieu  • 26/07/2019 18:16:17

    La verdad que es lamentable que una propuesta sea esta. No se debería poder fumar en las paradas, es un espacio reducido y quienes no fumamos no tenemos porque respirar ese aire contaminado. Quienes fuman deberían tener la delicadeza de no hacerlo allí o alejarse.

    Sin respuestas
  • Agustina Delvescovo
    Agustina Delvescovo  • 09/07/2019 01:28:29

    El problema que tendriamos seria la vandalizacion de los contenedores (como sucede hoy). Deberia existir una propuesta fuerte estatal que promueva un uso correcto de los desechos, por ejemplo a traves de publicidad, es necesario educar para generar conciencia. A diario vemos varios fumadores que tiran su cigarro en la calle, otros tantos que tiran su boleto, y podemos seguir... saludos!

    Sin respuestas