Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver

Semáforos Acquistapace esq. Rivera

  14 Comentarios  •  18/06/2019  •  Andrés Scavarelli

Código de la idea: MVD-2019-06-418

Colocar semáforos en la intersección de la calle Acquistapace esquina Av. Rivera en Punta Gorda.

Está intersección se encuentra en la cima de una loma a partir de la cual los vehículos cobran gran velocidad sin la suficiente visibilidad, en una zona de cruce de peatones sobre todo a horarios de ingreso y salida de centros educativos. En la zona existen varios jardines de infantes, institutos de idiomas y cursos particulares además de un importante colegio como el Lamennais, además de escuela y liceo públicos a pocas cuadras.

 

La colocación de un semáforo allí mejoraría la circulación de los vecinos al tiempo que sería una gran protección para peatones y estudiantes.

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Alberto Scavarelli

    Hace más de 40 años vivimos en la zona . Esos semáforos son imprescindibles . Menores cruzando por centenares por mes vehículos que a la hora de ingreso pasan mucho tiempo sin cruzar Rivera para ir al colegio en hora. Ya vivimos accidentes graves a lo.largo de los años. No dudo que con una inspección en la mañana a las 7 30 u 8 lo puedan verificar . Gracias por una iniciativa imprescindible apoyada por todos.

    Sin respuestas