Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver

Unificar recorrido de línea 427

  4 Comentarios  •  19/06/2019  •  Darío Briganti

Código de la idea: MVD-2019-06-463

Modificar el recorrido de la línea 427, de manera que pase siempre por Facultad de Ciencias, Instituto Pasteur, CIN, ISEF, Liceo N°42, Escuelas N°317 y N°267 y Club de Baby Fútbol Belgrano.
Mapa
Mapa

Unificar el recorrido de la línea 427, para que siempre pase por Facultad de Ciencias, Instituto Pasteur, Centro de Investigaciones Nucleares, Instituto Superior de Educación Física, Liceo N°42, Escuelas N°317 y N°267 y Club de Baby Fútbol Belgrano. Actualmente solamente la línea 427 que llega y sale de Iguá, pasa por la mencionada zona. La frecuencia de este recorrido es muy baja, por lo que sería una buena alternativa que las líneas que llegan y salen de Portones sean modificadas para que pasen siempre por Mataojo y Rambla Euskalerría. Con esta modificación se verían beneficiados pasajeros de todas las edades que concurren a dichas instituciones, así como los que viven en la zona. Cabe aclarar que el cambio no perjudica a ningún usuario de esta línea, ya que no implica la supresión de ninguna de las paradas actuales. Además, tampoco representa un perjuicio para la empresa, ya que el incremento aproximado en el tiempo del recorrido sería solamente de dos minutos.

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Rosalba Marchese

    Y Por Favor recuperar parada suspendida en Av.Blv Artigas y Charrua anulada por edificio en construccion que pueden correrla al la vereda de casa lindera que tiene
    Cartel de Reservado x Embajada de Paraguay que Ya NO se ubica alli desde hace 3Años!! y la casa esta vacia pues del contrario la ultima parada del 427 por
    Blv Artigas es la de Canelones y la siguiente recien es en Rivera y Luis de la Torre dejando sin parada a los Usuarios del Casmu: Cosem ;Alianza Francesa;ect Por Favor Resuelvan pues somos muchos los que necesitamos esa PARADA ya hice en Marzo todos los reclamos en IMM dijeron lo resolverian oacorten los MTs reservados por el Pontificado pues ademas el Bus 427 necesita doblar hacia la izquierda para tomar Rivera asi que solo puede parar entre Charrua y Guana Gracias Atte.Rosalba Marchese

    Sin respuestas
  • Nareg Kizirian

    No estoy de acuerdo. Con esto va a bajar aún más la frecuencia de la línea 427, por lo que todos los usuarios que no se dirijan a esa zona se verán afectados. Además, los que siguen a Portones verán incrementado su tiempo de viaje ya que ese desvío le lleva más de dos minutos a la línea. Ya de por sí da muchas vueltas como para agregarle más.

    Sin respuestas