Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver

Semáforos en Av. José Belloni y Dr. Alfonso Lamas

  6 Comentarios  •  22/06/2019  •  MATHIAS HUELMO

Código de la idea: MVD-2019-06-496

Colocación de semáforos en Av. José Belloni y Dr. Alfonso Lamas, debido a la cantidad de accidentes y la dificultad de cruzar la Av. José Belloni
Intersección.jpg
Intersección.jpg

Es necesario colocar semáforos en las intersecciones de Av. José Belloni y Dr. Alfonso Lamas. Hace unos meses cambiaron el sentido del tránsito en la calle Osvaldo Cruz, ahora solo se permite ingreso desde Camino Maldonado hacia el centro.

Lo que llevó a una sobre saturación de tránsito saliente (hacia Camino Maldonado) por la calle Dr. Alfonso Lamas y cruzar la Av. José Belloni se volvió muy peligroso, principalmente ómnibus y camiones con remolque.

Hay varios accidentes por semana varios de gravedad.

Además, está la escuela N°288 con gran afluencia de niños y padres en las horas de entrada y salida.

 

Documentos (1)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.