Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver

votemos para que la Intendencia ayude a los refugios de animales!

  55 Comentarios  •  01/07/2019  •  Mariana Romero

Código de la idea: MVD-2019-07-539

Los refugios necesitan ayuda!! Voten esta idea para que la intendencia destine fondos para ello.
PhotoCollage_1562008794633.jpg
PhotoCollage_1562008794633.jpg

Los refugios de animales, con su trabajo solidario, no solo están están ayudando a los animales desamparados o heridos sino que también están contribuyendo para que la cuidad reduzca la población de animales en la calle. Esto evita cantidad de accidentes para los animales y humanos.

Pero como todos saben, los refugios desde hace tiempo están pasando por una situación complicada. Se ven desbordados por la cantidad de animales que tienen a su cargo y los gastos que esto conlleva.

Son cientos de animales que necesitan comida, atención veterinaria y demás gastos.

Los refugios necesitan ayuda!! Les pedimos a todos que voten esta idea y así lograr que la intendencia destine el presupuesto para esta causa.

La ayuda puede ser con comida, medicación veterinaria, materiales de construcción, realmente todo siempre sirve.

Gracias!!

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.