Montevideo Decide

¿Qué es Usuario gub.uy?

Usuario gub.uy es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en gub.uy, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con el Usuario gub.uy en Montevideo Decide?

El Usuario gub.uy corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi Usuario gub.uy?

Para crear tu Usuario en gub.uy, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi Usuario gub.uy
Volver

Puntos de reciclaje de plástico activos

  8 Comentarios  •  03/07/2019  •  Angel Depablos

Código de la idea: MVD-2019-07-555

Crear puntos de recolección en el que puedan generarse productos con plástico reciclado en el momento. Los puntos servirán como taller de aprendizaje y visualización de las ventajas de reciclar.

Se busca desarrollar puntos en los que los ciudadanos puedan llevar plástico con la finalidad de reciclarlo. El plástico será clasificado según su tipo para su posterior reciclado. El espacio debe contar con los instrumentos que permitan cortar/triturar el material para facilitar el almacenaje. También debe contar con las máquinas que permitirán ejecutar el reciclado, como prensas que trabajan con el plástico fundido a la temperatura definida para el tipo de plástico, también puede desarrollarse una máquina para generar filamento para impresoras 3d.

El espacio debe actuar como centro de aprendizaje sobre el reciclaje del plástico y el reuso que puede darse a elementos que son considerados desechos. 

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.