Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver

Paradas con protección adecuada para el viento y la lluvia

  5 Comentarios  •  04/07/2019  •  Mario SOTTO

Código de la idea: MVD-2019-07-564

Un aspecto que debería ser básico en el diseño de las paradas de buses de la ciudad es la protección del usuario contra las inclemencias del tiempo: en particular el viento y la lluvia.
Parada de muestra
Parada de muestra

Un aspecto importante a mejorar si se quiere desarrollar el transporte publico y que debería ser básico en el diseño de las paradas de buses de la ciudad es la protección del usuario contra las inclemencias del tiempo: en particular el viento y la lluvia. 

Las actuales paradas no cumplen con este rol, teniendo el usuario que soportar el viento y la lluvia sin prácticamente ninguna protección ya que el techo es muy pequeño, no protegiendo de la lluvia, y la protección contra el viento es totalmente insuficiente. Ni hablemos si hay lluvia y viento al mismo tiempo.

Como mínimo sería conveniente que las paradas tuvieran protección en 3 de los 4 lados y de ser posible fueran más amplias.

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.