Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver

Uso de especies nativas en espacios para educar y reforzar la identidad local

  25 Comentarios  •  15/07/2019  •  sofia steiner

Código de la idea: MVD-2019-07-642

Incorporación de especies nativas: herbáceas , árboles y arbustos en espacios verdes
Herbáceas nativas
Herbáceas nativas

Incorporación de especies nativas: herbáceas , árboles y arbustos en espacios verdes, zonas comunes y espacios abandonados.

Hay muchas definiciones de especies nativas pero la más simple sería aquellas especies que viven en una determinada zona de forma natural  (no fueron introducidas por el hombre).

O sea que estarían adaptadas al medio ambiente, a las situaciones más adversas porque desde un principio estuvieron ahi pero hoy en día fueron desplazadas por el urbanismo o por otras plantas exóticas.

Aparte de que estas especies son hermosas ; atraen mariposas, abejas, colibríes , insectos. Son rústicas, tienen mayor resistencia a plagas y enfermedades y al necesitar menos riego ayudan al paisajismo sustentable.

Esta también es una oportunidad para educar sobre la flora nativa y que personas de otros países la conozcan.

Mira el documento adicional para ver el catálogo y VOTA !!!

Si te gusta la idea COMPARTILA ,gracias !!

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.