Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver

Extender recorrido líneas 110 y 192

  19 Comentarios  •  17/07/2019  •  Darío Briganti

Código de la idea: MVD-2019-07-647

Extender hasta terminal Instrucciones las líneas de Cutcsa 110 y 192, que actualmente llegan hasta Manga.
maxresdefault.jpg
maxresdefault.jpg

Muchas personas que utilizan estas líneas y viven en la zona de Puntas de Manga, deben tomar otro ómnibus (o caminar) desde y hasta la terminal de Manga, lo cual representa una demora significativa en el acceso a los lugares de trabajo, estudio, y en el regreso a sus hogares. También significa más inseguridad, sobretodo en horas de la noche, ya que la iluminación en la zona es muy precaria. Extender el recorrido de estas líneas ayudaría a mucha gente que hoy en día sufre la dificultad de tener que tomar dos o tres ómnibus para ir y volver de sus trabajos y lugares de estudio, sumado al difícil acceso a la avenida donde pasan los ómnibus, debido a la inexistencia de veredas, y a las calles angostas y en algunos casos de tierra / barro.

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • EMILIA SANCHEZ

    La línea 110 va hasta Puntas de Macadam, es necesario que aumenten las frecuencias o que también el 192 pueda agregarse al recorrido, pues hace falta para la cantidad de usuarios que somos en la actualidad, ha aumentado mucho la cantidad de usuarios que somos para llegar a esa zona, necesitamos apoyo de la IMM, muchas gracias desde ya.

    Sin respuestas
  • Carolina Coimbra

    Buenas tardes, apoyen por favor hay mucha gente que lo necesita y mas aun hasta Macadam donde no hay veredas ni buena iluminación y si perdes uno pasa despues de una hora y son como 5 km segun dónde vivan porque después de pasar Av Jose Belloni y Instrucciones donde hay una terminal donde llega 169 y 300 a instrucciones, solo sigue el recorrido por belloni el 110 a Macadam. Gracias.

    Sin respuestas
  • Silvia Pizzano

    Los vecinos de Belloni al Norte que vivimos en Puntas de Macadam y que no tenemos locomoción propia, DEPENDEMOS EXCLUSIVAMENTE DEL 110 para "salir" o "llegar" . Es lo ÚNICO que tenemos que nos acerque al primer punto donde poder tomar otro ómnibus en Av. De Las Instrucciones. Son 8 kilómetros!!!! Tal vez un ómnibus Local que podría ser incluso Metropolitano conectando Ptas. de Macadam (límite con Canelones) con Av. Pedro de Mendoza y con Av . De las Instrucciones.

    Sin respuestas
  • Esther Moleri

    Sería muy conveniente además, que fueran servicios SEMIDIRECTOS justamente los viajes con destinos más alejados del centro de la ciudad. Por ejemplo, vienen servicios semidirectos a Instrucciones pero no a Toledo Chico, viaje que antes del ensanche de General Flores y de tantos semáforos hacían el recorrido a la Ciudad Vieja en una hora reloj, ahora insume en ocasiones 25 minutos más. No se puede creer!!

    Sin respuestas
  • Daniela Stramil

    Si muy necesario este cambio, yo soy de las q corre todos los días (5:45am )para alcanzar y trasbordar con el 110 q viene de Macadam, cual me lleva directo al trabajo, de lo contrario son 3 los ómnibus q tengo q tomar. La verdad es de gran ayuda para mucha gente , q prolonguen esos recorridos. Espero se nos dé!!

    Sin respuestas