Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver

Apoyo al refugio "Liga Bichera " y a la Clínica Veterinaria "Barrios Unidos"

  53 Comentarios  •  17/07/2019  •  Josefina Muguruza

Código de la idea: MVD-2019-07-649

El proyecto consiste en apoyo para realizar la mejora de infraestructura en Clínica Veterinaria Barrios Unidos y a la Liga Bichera, así como asistencia veterinaria para castraciones y medicamentos.
D5RwruUWsAAxCWv.jpg
D5RwruUWsAAxCWv.jpg

 

La Liga Bichera es una ONG que se mantiene con mucho esfuerzo mediante donaciones, rifas y actividades que realizan para recoger fondos. La labor que realizan para mejorar el bienestar animal es muy importante y como tantos refugios de montevideo se encuentran desbordados y con escasez de recursos para afrontar la enorme demanda. Uno de sus proyectos consiste en eliminar el barro del predio donde se encuentran los animales, así como tener un plan de castraciones y sanidad permanente hacia la zona en la cual desarrolla sus actividades.

La clínica Barrios Unidos es un proyecto que surgió con el padre Cacho para brindar asistencia veterinaria a los caballos de los carritos de recolección de residuos, pero hoy se encuentra más enfocado en animales de compañía como perros y gatos. El local necesita ser mejorado para poder realizar de mejor manera su trabajo, que de forma voluntaria realizan veterinarios y estudiantes de la Facultad de veterinaria.

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.