Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver

Restaurant y mirador en piso vacío de la Torre de Antel

  18 Comentarios  •  26/07/2019  •  Mauro Hustmascher

Código de la idea: MVD-2019-07-758

Un restaurant con mirador sería una gran idea para atraer el turismo y para los visitantes locales
Espacio sin uso
Espacio sin uso

Básicamente como bien sabemos en la torre de las comunicaciones siempre se abre al público un piso que está sin uso alguno en el día del patrimonio, este no cumple ninguna función en el resto del año, si bien la torre 4 del WTC tiene un restaurant en el último piso, este solo es abierto para ejecutivos y empleados del edificio.

-Generaría fuentes de trabajo

En la foto se puede apreciar un solo lado del piso, para orientarnos en cuanto al espacio 

Sería muy lindo tener un restaurant en el cual podamos ir con nuestra familia a pasar una tarde agradable mirando la ciudad desde lo alto. 

Ya que hay un espacio amplio que bastaría para llevar a cabo esta idea. 

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.