Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver

Concurso "Montevideo más verde"

  2 Comentarios  •  13/05/2018  •  Amy Beitler

Código de la idea: MVD-2018-05-91

Mostrar un Montevideo Simbiótico Diseño realizado por: Agustina Babic y Amy Beitler
Diseño de las letras
Diseño de las letras

Desde tiempos inmemoriales, el reino animal y el vegetal han convivido simbióticamente. El mantener éste equilibrio en nuestro planeta es un desafío constante. La armonía entre las especies y su hábitat natural, no es algo que se logra fácilmente.  Separados, los reinos no pueden confluir; funcionan como una orquesta desafinada. Juntos, reflejan un Montevideo lleno de vida, color y variedad. Una armoniosa convivencia entre estos reinos refleja un Montevideo más verde.

Es por eso que en este diseño, tratamos de fomentar ese hermoso equilibrio que hay en nuestra ciudad. Plantas, animales y seres humanos conviven de una forma divina en la que se unen hasta formar uno.

 

Proyecto realizado por: Agustina Babic y Amy Beitler. 

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.